¿tenes miedo que tu negocio pase desapercibido?

Diseño aburrido y poco atractivo = NO SER RECORDADO QUIERO SABER MÁS¡COMENCEMOS!

PUEDO ALIVIAR LA CARGA

Mi nombre es Santiago Barrionuevo y mi trabajo es ayudar a emprendedores y pequeños negocios a lograr sus objetivos a través de la creatividad y el pensamiento estratégico.

Mi principal virtud es comunicar ideas complejas mediante diseños sencillos con un solo fin: Contar una historia. Tu historia.

¿COMO PUEDO AYUDARTe?

logo design

DISEÑO DE LOGO

Diseñar un logo requiere habilidad, investigación, exploración creativa y un ojo agudo para los detalles más finos.

IDENTIDAD DE MARCA

Una marca es mucho más que un logo, una paleta de colores y un slogan – es la primera y última impresión que dejas con tus clientes.

DISEÑO WEB

Tu sitio es un reflejo de tu marca. Completá tu identidad visual con una plataforma online que una tu marca + mensaje.

¿COMO FUNCIONA?

Esto es lo que pasa cuando trabajamos juntos:

1. poniendO en marcha

Comenzamos con un simple cuestionario preguntando que te gustaría lograr, cómo el diseño puede ayudarte y cualquier requerimiento especial que puedas tener.

2. respuesta

Voy a contactarte para discutir los detalles del proyecto y organizar una agenda.

3. Deposito

Un deposito del 50% es necesario para comenzar el proyecto.

4. diseño

La investigación y el proceso creativo tienen lugar en esta etapa. Presento los conceptos de diseño, reviso, etc.

5. ajustes y revision final

Una vez estemos conformes con el resultado final, el segundo pago será requerido.

6. entrega

Con el diseño final aprobado  y ambos pagos cancelados, voy a entregar los archivos finales del logo y así obtendras los derechos totales sobre él.

LO QUE MIS CLIENTES DICEN

No se mucho sobre diseño ni marketing pero Santiago fue muy útil en proporcionarme un punto de partida para presentar mi personalidad y los objetivos de mi negocio.

Martin

La Vuelta del Vinilo

Trabajar con Santiago es genial. Es muy creativo y realizó un trabajo de alta calidad en tiempo record. Definitivamente volvería a elegirlo.

Najoud Al Jabri

Chef Of The Block

Amo el trabajo que hizo tanto con mi logo como mi sitio web. He visto el trabajo duro que pone en cada proyecto. No está contento hasta que sus clientes quedan felices.

Daniela Lencina

Coach Natural

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO DURA CADA PROYECTO?

Un proyecto de logo dura normalmente dura entre 1-2 semanas  desde la etapa de diseño hasta los archivos finales. El desarrollo y el número de revisiones va a ser el principal factor en la duración del proyecto.

¿Cual es tu costo por hora?

No cobro por hora para el diseño de logos. IEn su lugar, cobro un precio fijo por proyecto. Esto significa que desde el principio sabes cuanto va a costar, sin cargos ocultos ni sorpresas durante el camino.

¿CUANTO VA A PASAR HASTA QUE VEA ALGUN CONCEPTO?

A partir del deposito inicial y la confección del cuestionario, generalmente me tomo entre 4 días y una semana antes de presentar un diseño.

¿como puedo pagarte?

Para la conveniencia de ambos, soy bastante flexible a la hora de recibir pagos. Acepto transferencia bancariaPayPal y Payoneer. Si por alguna razón necesitas otra alternativa de pago, por favor contactame antes de manera que pueda hacer los arreglos.

 

¿que pasa si no me gusta ningun diseño?

Esto es raro pero puede suceder. Algunas veces doy con el diseño a la primera vuelta, otras veces puede llevar un numero de revisiones hasta que el cliente este feliz con los resultados. En todo caso, siempre me aseguro de que el cliente quede satisfecho y se sienta conforme de que puse mi mejor trabajo y esfuerzo dentro del tiempo y presupuesto provistos.

¿EXISTE ALGUN CARGO EXTRA POR LAS REVISIONES DURANTE EL PROYECTO?

No. Todos mis paquetes incluyen ciclos de revisiones. Incluso si los agotamos todos, soy lo  bastante flexible como para ajustar algunas más sin cargos adicionales.
Mi principal motivación es ayudar a cumplir los objetivos de mi cliente y no estoy contento hasta que él sea feliz con mi trabajo.

Trabajemos juntos

Contactame y descubrí en detalle que hago, cómo lo hago y cuanto sale trabajar conmigo.

¡COMENCEMOS!

Pin It on Pinterest